Ben 10 sobre ruedas. Bienvenido al mundo de huesos rotos de ben 10 en. Consigue jugar en estos juegos en juegos de ben 10.
HOY DÍA NO PUEDES ir a ningún sitio sin el ruido seco de un monopatín resonando a tu alrededor. Nuestra maravillosa gamas de juegos de ben 10 velará por ti. Es una serie de juegos que llevó la subcultura del monopatín a las masas y la hizo accesible a los neófitos.
Para quienes no sepan distinguir entre un ollie y el tocino, esta demo te enseña lo que hay que hacer y mucho más. Tienes tres modos de juego y la mejor manera de sacarle jugo es el libre: tienes un tiempo ilimitado para explorar el nivel, luega como es debido, explora hasta el último rincón del nivel y cinco horas de buena jugabilidad no te las quita nadie.
Para conseguir puntos necesitas hacer piruetas. Al principio parece sencillo, basta con lanzar a tu personaje por los aires a base de mantener pulsado y luego soltar el botón del ollie. Pero luego tienes que desarrollario bien y aterrizar correctamente, cosa que tiene más miga que la central de Pan Bimbo. Empieza poco a poco. Usa las rampas más grandes que encuentres para elevarte constantemente. Cuando te sientas seguro con los aterrizajes, puedes empezar a practicar las acrobacias. Se hacen con los botones de agarre, voltereta y deslizada, que luego puedes modificar dándole a arriba, abajo, izquierda o derecha. Cuanta más variedad demuestras, mayor es la puntuación. Una vez familiarizado con el nivel, pasa al modo «Carrera» y adelante. La serie de desafíos a .los que debes hacer frente son un f auténtica prueba de habilidad y sólo con "perseverancia llegarás al final. Es, desde luego un juego con ese factor «sólo-una-más».

0 comentarios: