Juega al golf con tu barbieVuelve a visitar la ducha: para jugar bien a golf no basta con oler a la diosa Barbie.
EL GOLF SIEMPRE es indicado para matar unos cuantos minutos ante tu PC, sobre todo porque jugando a la versión simulada te evitas todo eso del pelotazo en la sien recibir el contenido eléctrico de una nube a través del palo patearse varios kilómetros con un jersey increíble para acabar palmando. Sin duda el mejor juego de golf de barbie de la decada y puedes verlo en el sitio Juegos de barbie.
Este juego te provee de un campo ya preparado y, curiosamente, un editor de campos propios. Pero no por ello hay que menospreciar el circuito prefabricado ya que hasta cuatro jugadores pueden echar unos golpes en sus peliagudos greens, sólo con alternarse en la silla. Los obstáculos de agua y arena, junto con la realista física de la bola, hacen de él un desafio, aunque el control de la pelota es simple.
¡BOLA!
La fuerza del golpe se indica mediante las barras de potencia y se ajusta acercando o alejando el cursor respecto a la bola. Una vez que te satisfagan la potencia y la dirección que es la parte difícil ya que debes calcular el ángulo del putter desde detrás de la bola sólo has de hacer volar la pelota. El editor luce todo tipo de objetos móviles y fijos para colocar, y con un generoso límite de tiempo de 45 minutos deberías poder crear un agujero bastante resultón sin demasiado esfuerzo.

0 comentarios: