Los de Banco Sabadell no dejan de sorprendernos con sus nuevos productos que hacen que podamos ahorrar dinero todos los meses y sin ningún tipo de comisiones. Entre las principales características de esta nueva cuenta nómina llamada “Cuenta Expansión”.
Banc Sabadell está ofreciendo numerosos servicios y promociones hoy os quiero informar un poco de la cuenta nomina que ofrece este banco.
Hoy analizamos los gastos o comisiones de las cuentas bancarias y nos detenemos en la Cuenta Nómina que comercializa el Banco Sabadell, denominada Cuenta Expansión. Con una operativa igual que las de cualquier cuenta corriente como las que usamos solo por el hecho de domiciliar la nómina en ella podremos disfutar de una cuenta completamente libre de comisiones y gastos. Adiós a las comosiones de administración mantenimiento y similares.
Otras de las ventajas que ofrecen es que las tarjetas que nos dan son gratis, tanto de débido como las de crédito. También tienen una tarjeta que ellos llaman "tarjeta SIN" en la que por ejemplo, tu realizas tus compras y las puedes realizar los pagos en 3 meses y encima no te cobran ningún interés. Es muy aconsejable esta cuenta nómina sin comisiones.
Permite el conseguir una tarjeta de débito y otra de crédito sin coste de ningún tipo retiradas en cajeros superiores a 60 euros sin comisión.
Además el ser titular de esta cuenta nómina permite conseguir descuentos en productos que comercialice el Banco Sabadell como son seguros o incluso mejorar las condiciones a la hora de pedir un préstamo.

0 comentarios: