• La muestra hay que hacerla con las agujas y el punto indicados en cada modelo (no menos de 7 cm de alto). Si la muestra no coincide con la del libro, debe variar las agujas por otras de mayor o menor grosor hasta lograrlo. Todas las personas tensan la lana de distinta manera. Sin este pequeño trabajo, no se obtendrán buenos resultados.
• No se quede con la imagen del tamaño de la prenda por como le queda a la modelo en la fotografia. Siempre mire los centímetros en los planitos para asegurarse de que se asemeja a su talle.
• Cuando se lee la explicacíón de un punto fantasia, a veces parece complicadísimo. No es tan así, con agujas y lana en mano, hay que ir haciendo lentamente lo que se lee. Se sorprenderá. No tenga miedo, sólo hay que practicarlo.
• Y por último, los materiales. Es imprescindible tejer cada prenda con el material sugerido en la explicacíón (hay un margen de diferencia en grosor y calidad que puede arruinar una prenda). Por lo tanto, cuando vaya a comprar, exija el tipo y la calidad indicados.

0 comentarios: