PORTARRETRATOS
Con poco esfuerzo podremos construir este original portarretratos, que una vez terminado resultará muy práctico y decorativo.
Las piezas (1, 2, 3, 4 y 5) se cortarán al tamaño que se desee, es decir, aproximadamente al de la fotografía que vaya a llevar, en madera de 7 milímetros; la (6) en madera de 3 milímetros, y la (7) puede recortarse en cartón grueso medio. La pieza (8) es de cristal o celuloide de plástico transparente.
El montaje se hará en la forma que se muestra en (E), la fotografía se incluirá entre las piezas 7 y 1, y a continuación se coloca el cristal (8) en su lugar y sobre él, la pieza 6, sujetando el conjunto por medio de unos tornillos finos.
A continuación, se efectúa el montaje de las distintas piezas de la peana, pegándose o clavándose en la disposición que se muestra en (B), y sobre esta peana se monta el portarretratos, introduciéndose el espigón (X), en la ranura correspondiente.
Aunque, naturalmente, se puede pintar del color que se desee, recomendamos dejarlo del color de la madera, encerándolo después o bien darle un barniz de color claro, con lo cual resultará de gran efecto.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.