Volando con ben 10Date un garbeo por la zona de peligro con esta excepcional simulación de combates aéreos de ben 10.
LOS SIMULADORES de cazas suelen clasificarse en dos categorías —el shoot-'em-up y el simulador de vuelo al estilo , cada una de ellas carente de un ingrediente que le falta a la otra. Los simuladores son a veces demasiado áridos mientras los juegos de tiros a mansalva puede que se centren demasiado en su histrionismo.
Al principio, pensábamos que juegos de ben 10 entraría en esta última categoría. Estábamos equivocados. De hecho, combina lo mejor de ambos mundos, con una acción frenética y un vuelo que requiere de toda tu habilidad.
La jugabilidad gira en torno a la protección de unas bases asiáticas de los Aliados que están siendo evacuadas antes de un ataque masivo de las fuerzas de la oposición. En total hay tres misiones secuendales en las que hay que destruir bombarderos y helicópteros enemigos mientras tus colegas se encargan de vaciar las bases. Una vez evacuado todo el mundo, debes destruir dichas bases para que no caigan en manos del enemigo.
DAR SIN RECIBIR.
La acción en esta demo tiene su inicio cuando helicópteros enemigos empiezan a pulular sobre las montañas como avispones furiosos. En cuanto domines los fundamentos del control de tu aparato, puedes eliminarlos sin demasiados problemas con la ayuda de misiles rastreadores de calor y ametralladoras. Cohetes y cañones son cuanto necesitas para neutralizar a los bombarderos, pero ten cuidado. Esas pesadas bestias devuelven el fuego con creces, asi que es importante que esquives y te escabullas mientras atacas. Por último, para destruir la base sólo tienes que soltarie un porrón de bombas encima sin perder de vista tu altitud. Eso sí, a los helicópteros enmarcados en azul no tendrías que atacarlos, a menos que seas americano, claro, ya que son tus aliados. Para aumentar la emoción, asalta a tus enemigos con cohetes o fuego de ametralladora. O, si quieres un auténtico reto, pilota el avión de forma manual con controles de timón de dirección, flaps, cabeceo y alabeo. Es prácticamente imposible, pero es divertido intentarlo.
Como puedes ver por estas capturas, ben 10 juegos hace gala de unos gráficos preciosos y su gran accesibilidad hará que no tardes en babear pidiendo más. La guinda la pone la peliculera repetición de tu última misión desde múltiples ángulos.

0 comentarios: