Apasionantes Juegos de BarbieAH, QUE BELLEZA la de las chicas de Juegos de Barbie. ¿Quién hubiera pensado que con estas lindas y populares chicas hubiera juegos que podrían ser tan divertidos? Bueno, pues gracias a Juegos de Barbie al fin hemos encontrado un uso a esas chicas que solo parecian que estuvieran para ser modelos o simplemente posar para una foto.

Juegos de Barbie te enfrenta a otros jugadores, sean o no de la CPU, y tu tarea es pasar un buen rato y divertido, con el objetivo de dar a todos los juegos de este sitio. Las estrellas de Juegos de Barbie tienen vestimenta con distintos colores que valen diferentes puntos, segun como las vayas vistiendo. Mientras que si eliges mal su ropa se enfadaran y no conseguiras pasar al siguiente nivel.
Juegos de Barbie ofrece una considerable muestras de varios juegos completos de distintas categorias; seguro que cuando acabe rebuscaras en el sitio para seguir jugando a estos apasionantes y entretenidos juegos que probablemente disfrutaras. No lo juzgues por el hecho de que sea del personaje Barbie, Juegos de Barbie esta hecho para todo tipo de personas de ambos generos y de todas las edades, de seguro no te arrepentiras de haber jugado en el.

0 comentarios: