INDIVIDUAL
MATERIALES.
1 individual confeccionado en tela artesanal de 45 cm de ancho x 30 de largo; 20 g de hilo de croché industrial, de cada uno de los siguientes colores: amarillo claro, amarillo oscuro, naranja y beige claro. Agujas: croché o ganchillo núm. 0000 y de punta roma núm. 16. Puntos empleados: cadenetas, puntos deslizados y puntos altos.
CÓMO HACERLO.
Tamaño de cada cuadrado: 10 x 10 cm. Teje 4 cuadros en total. Para elaborar cada uno, sigue estas instrucciones: con el color amarillo claro, teje 6 cads. y ciérralas para formar un anillo.
1". vta.: dentro del anillo, teje 16 p. a.; recuerda reemplazar el primer punto por 3 cads. Cierra con 1. p. deslizado y remata la vuelta. 2a. vta.: con el color amarillo oscuro, teje según el esquema; cierra y remata la vuelta. 3a. vta.: con el color naranja, teje según el esquema; cierra y remata. 4a. vta.: con el color beige, teje 15 p. a. por cada lado, separados por 2 cads., dentro del espacio formado por las 5 cads. de la vta. anterior. Debes formar un abanico con 3 p. a., 2 cads. y 3 p. a. 5a. vta.: bordea el contorno con el color beige. Para ello, teje 3 cads. pegadas con 1 p. deslizado y deja 1 p. de por medio. Cierra y remata la vta.
Teje de la misma manera los cuatro, y una vez finalizados únelos entre sí con puntadas invisibles, hechas a mano. Si quieres, cambiar el diseño, sólo tienes que modificar los colores de los hilos.

0 comentarios: