BURRO
Vemos en la figura (A) los patrones de este burro de plástico, proyectado para hacerlo de mayor tamaño que los anteriores.
En (A) vemos la totalidad de dichos patrones compuesta por el principal, que es el cuerpo del animal, del que habrán de cortarse dos piezas; las orejas, también dobles, la cola y las crines, así como la platabanda para el grueso del cuerpo.
En (B) se da un detalle de la terminación de estas dos últimas piezas.
En la (fig. 341) vemos el modelo terminado, mientras que en la (fig. 342) se da un esquema para el montaje del conjunto, que efectuaremos de la siguiente manera:
Tomamos por el revés los dos laterales y la platabanda y empezaremos a coser por (x-x'), siguiendo por (a-a'), (b-b'), (c-c'), (d-d'), hasta (e-e'), donde cortaremos la platabanda y dejando sin coser el espacio (e-e'), (f-f) continuaremos la costura a partir de este punto, siguiendo por (g-g'), (h-h'), hasta rematar en (x-x').
, La vuelta del derecho y el rellenado lo haremos por la abertura (e-e'), (f-f), cosiendo este espacio con puntada lo menos visible que se pueda (A).
Las orejas (B), se enrollan cosiéndolas en sentido longitudinal, y se vuelven, situándolas en sus lugares correspondientes (a-a').
La cola (C), una vez recortada, se dobla por su eje longitudinal y se une al cuerpo por (C).
La crin (D) se corta en la forma indicada, doblando hacia arriba los laterales y pegando la franja central sobre la platabanda del cuello, en el espacio señalado (a-b).

0 comentarios: