RAMA CON BOLAS
Materiales
Una tabla algo gruesa para la base de papel de aluminio, un recipiente pequeño, pegamento, plastilina, 3-4 bolas, una rama, y 2-3 flores y hojas secas.

Construcción
Cubra la base elegida con papel de aluminio. A continuación, ponga una bola de plastilina en el recipiente pequeño cubierto de aluminio, y sujételo firmemente con pegamento a la base. En lugar del recipiente con plastilina, se puede utilizar espuma rígida —como en los casos anteriores— para fijar la rama y las flores, sobre todo si éstas van a ser un poco grandes.
Elija una rama con líneas y espacios interesantes, como puede ser una de sauce pequinés o alguna cubierta de liquen. Clávela en la plastilina.
Disponga en la base de la rama y de la forma más natural posible dos o tres flores, completando el conjunto con unas pocas hojas. Las de la ilustración son dos Gerbera, pero pueden sustituirse por otras siemprevivas que a usted le gusten.
Cuelgue tres o cuatro bolas de la rama. Elija colores que armonicen con las flores empleadas y asegúrese de que se mantiene el equilibrio visual, ya que la forma redondeada y brillante de las bolas puede resultar pesada, sobre todo si están más alejadas de lo debido del centro del equilibrio. Piense que el efecto visual es importante.

0 comentarios: